sucesos

El PSOE condena un ataque a su sede en Ejea de los Caballeros

La sede del partido amaneció este miércoles con pintadas e insultos, lo que los socialistas achacan a "la intolerancia hacia una sociedad plural".

Imagen que los socialistas de Ejea han compartido en las redes sociales.
Imagen que los socialistas de Ejea han compartido en las redes sociales.
Twitter

El PSOE-Zaragoza condenó ayer a través de su perfil de Twitter un ataque a la conocida como Casa del Pueblo, su sede en Ejea de los Caballeros. «Aquellos que realizan este tipo de actos lamentables solo demuestran su cobardía, su intolerancia hacia una sociedad plural y su falta de cultura democrática», expusieron en esta red social. Los propios socialistas de Ejea de los Caballeros calificaron este tipo de comportamientos de «inaceptables» y de «atentado contra la dignidad». «Es un hecho inadmisible en democracia», dijeron.

En la imagen que acompañaba a su mensaje podía verse una pintada en la que, entre otros insultos, llamaban «basura» a los socialistas. «Estas pintadas retratan a quien lo ha hecho como una persona intolerante y radical, además de cobarde, porque se esconde en el anonimato», afirmaron en su cuenta de Twitter, al tiempo que condenaron los hechos por considerar que «no solo es un ataque a la agrupación, sino a todos los que defienden la pluralidad política».

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión