Detenido en Zaragoza un hombre de 60 años por maltratar a su madre, de 93

La habría golpeado e insultado en el domicilio donde conviven en el barrio de San José.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Braulio Lausín
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Braulio Lausín
Google

La Policía Local de Zaragoza detuvo este martes, 7 de diciembre, a un hombre de 60 años por un presunto delito de violencia doméstica por haber maltratado a su madre, de 93 años. 

Los hechos ocurrieron antes de las 15.30 en el domicilio que ambos comparten en la calle Braulio Lausín del zaragozano barrio de San José. 

Según apuntan fuentes policiales, el arrestado habría maltratado a su madre golpeándola e insultándola antes de la llegada de los agentes.

Otro caso en Miralbueno

Este lunes, un hombre de 76 años fue detenido por la Policía Local por un presunto delito de violencia de género en el barrio zaragozano de Miralbueno.

Los hechos tuvieron lugar también sobre las 15.34, esta vez en la calle Camino del Pilón, cuando el detenido lanzó diversos objetos contra su pareja, a la que también intentó agredir posteriormente, en el domicilio en el que ambos conviven.

Tras la detención de los dos presuntos agresores, la Policía Local ha trasladado diligencias a la Autoridad judicial correspondiente.

Prevención

El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión