zaragoza

Dos motoristas resultan heridos graves en sendos accidentes en Zaragoza

Ambos siniestros ocurrieron este sábado, el primero a mediodía en la avenida Gómez Laguna y el segundo por la noche en el barrio de Cogullada.

Control de la Policía Local de Zaragoza.
Control de la Policía Local de Zaragoza.
Policía de Zaragoza

Dos motoristas resultaron heridos de gravedad al sufrir sendos accidentes de tráfico en la capital aragonesa este sábado pasado. 

El primer suceso ocurrió a las 13.10, cuando la moto que conducía E.A.D., de 56 años, colisionó de forma frontolateral contra un turismo conducido por C.N.M., de 40 años. El motorista, que llevaba casco, resultó herido de carácter grave a consecuencia del impacto y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza. El conductor del turismo llevaba puesto el cinturón y dio negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local de Zaragoza investiga las causas del accidente.

El segundo accidente ocurrió a las 22.50 de este sábado en la Ronda Hispanidad, en el barrio de Cogullada. La motocicleta conducida por P. J. L. M., de 50 años, se saló de la calzada y chocó contra el poste de una valla peatonal. Como consecuencia del siniestro, resultó lesionado de carácter grave. El herido también llevaba en este caso el casco de protección y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario, según informa la Policía Local de Zaragoza en su parte de este domingo por la mañana.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión