accidentes de tráfico en zaragoza

Herido grave un motorista en un accidente en la avenida Gómez Laguna de Zaragoza

En otro accidente, una mujer que ha dado positivo en drogas ha provocado un choque con otro vehículo cuyo conductor ha resultado herido.

El accidente ha tenido lugar en la avenida Gómez Laguna de Zaragoza
El accidente ha tenido lugar en la avenida Gómez Laguna de Zaragoza
Google Maps

Una moto conducida por E.A.D., de 56 años de edad, ha chocado frontolateralmente contra un turismo conducido por C.N.M., de 40 años de edad. Como consecuencia del accidente, ha resultado lesionado de carácter grave el conductor de la motocicleta que portaba el casco reglamentario correctamente colocado y abrochado, según han informado esta noche la Policía Local de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar en la avenida Gómez Laguna sobre las 13.10 de este sábado y el motorista herido ha sido trasladado en una ambulancia hasta un hospital. 

El otro conductor que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. 

La Policía Local de Zaragoza está investigando las causas del accidente.

Por otro lado, alrededor de las 12.25 en Vía Hispanidad, el turismo conducido por P.J.P., de 62 años de edad, se ha salido de la calzada y ha chocado contra una farola del alumbrado público de la ciudad. 

Como consecuencia del siniestro, ha resultado lesionado de carácter leve el conductor de dicho vehículo que portaba el cinturón de seguridad correctamente colocado y es trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario

Asmismo, unas horas más tarde, sobre las 15.00 de este sábado, en la intersección de Duquesa Villahermosa y Juan Pablo II, dos coches han sufrido un accidente tras una infracción de tráfico.

La conductora del primer vehículo, M.C.F.G. de 35 años de edad, ha arrojado una tasa positiva en la prueba de drogas, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Ha sido detenida y posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Como consecuencia del siniestro, ha resultado lesionado el conductor del segundo vehículo, quien ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores hacían uso del cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión