Alerta por cierzo en Zaragoza: la previsión del tiempo hoy, viernes 3 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa. 

Mapa del tiempo en Aragón el 3 de diciembre de 2021.
Mapa del tiempo en Aragón el 3 de diciembre de 2021.

Este viernes 3 de diciembre, Zaragoza amanece con alerta amarilla por fuertes rachas de viento del noroeste de 70 kilómetros por hora, y que se extiende por toda la Ribera del Ebro. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa de que esta alerta permanecerá activa hasta las 12.00. Al menos se descartan lluvias durante la jornada. El cielo en la capital aragonesa aparecerá cubierto al alba, pero se irá despejando mientras avanza el día. Este viernes terminará con un cielo poco nuboso. Se prevén temperaturas que irán de los 6 grados de mínima a los 12 de máxima, muy similar al día anterior.

En el resto de las capitales de provincia aragonesas, las temperaturas rondarán los 3 grados de mínima y los 10 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre un grado bajo cero y los 8 grados en los momentos más 'cálidos' del día.

La previsión del tiempo en el Pirineo oscense prevé un cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, más probables a primeras horas, y la cota de nieve subiendo de 500-700 metros a unos 2.000 metros al final del día. En la Ibérica se espera un cielo nuboso con posibles precipitaciones débiles por la mañana, con cota de nieve en 800-1.000 metros, y remitiendo por la mañana al tiempo que el cielo tenderá a poco nuboso durante la tarde; en el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Las temperaturas irán en ligero ascenso, más marcado en el caso de las máximas en el Pirineo. Habrá heladas en el Pirineo y con carácter débil, también en el Sistema Ibérico y zonas colindantes a ambos sistemas.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión