Se desploma el escenario preparado para los actos de Navidad en la plaza del Pilar

La Policía Local, bomberos e ingenieros del Ayuntamiento están investigando las causas del derumbe. 

En la noche del jueves al viernes el escenario situado en la plaza del Pilar en el que van a tener lugar diferentes espectáculos navideños de Zaragoza se ha desplomado, sin causar ningún daño personal, según informan fuentes municipales.. 

Este espacio iba a ser el destinado por el consistorio para diversas actividades como cuenta cuentos, música navideña y coros infantiles, incluidos en la  programación navideña prevista por el Ayuntamiento de Zaragoza.

En el pliego de contratación para el montaje del escenario se detalla que el escenario debía estar listo para ofrecer pequeñas actuaciones diarias durante 20 días, del 4 de diciembre al 9 de enero del año que viene.

El escenario se ha desplomado durante la noche del jueves.
El escenario se ha desplomado durante la noche del jueves.
Heraldo.es

El escenario todavía estaba en proceso de montaje, que comenzó ayer, y por tanto aún no había pasado las inspecciones obligatorias antes de abrir al público.

Ahora, la Policía Local, bomberos e ingenieros del Ayuntamiento de Zaragoza están investigando las causas del desplome, que no ha ocasionado heridos. Los trabajadores ya están reconstruyendo la estructura desde primera hora de la mañana y el Ayuntamiento prevé tenerla lista para este sábado, aunque aún no hay actividades previstas..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión