Papá Noel aterriza en Puerto Venecia para escuchar los deseos de 6.500 niños

Más de 6.500 pases para acceder a verlo se han agotado en unas pocas horas.

Spot Navidad Puerto Venecia
Para mantener las distancias, Papá Noel saludará a los pequeños desde su majestuoso trineo.
Heraldo.es

Desde este jueves y hasta el próximo 24 de diciembre, Puerto Venecia contará con la presencia de un invitado muy especial en sus instalaciones: Papá Noel ya “ha aterrizado” en el shopping resort para recoger los deseos y las peticiones de los más pequeños.

Tras las restricciones de 2020, este año, Puerto Venecia vuelve a contar con el personaje más famoso de la Navidad en carne y hueso. Los pases para acceder a ver a Papá Noel, que saludará a más de 6.500 niños, se han agotado en unas pocas horas, lo que da buena cuenta de las ganas que los zaragozanos tenían de reencontrarse con esta legendaria figura.

Papá Noel estará ubicado sobre su trineo especial en el espacio conocido como Plaza Palmeras, que se ha ambientado en un lugar de ensueño: ‘Magic Christmas’ un espacio inspirado en Laponia, región finlandesa bien conocida por ser la residencia habitual de Papá Noel y sus elfos, que estarán rodeados de su máquina de ilusiones.

Para mantener las distancias, Papá Noel saludará a los pequeños desde su majestuoso trineo. De esta manera, los niños podrán vivir una experiencia mágica guardando la prudencial distancia de seguridad.

Muchas más sorpresas aguardan en Puerto Venecia

La visita de Papá Noel no es la única sorpresa que el shopping resort tiene preparada para estas navidades. A mediados de diciembre, abrirá sus puertas una Fábrica de Juguetes que los clientes podrán visitar previa reserva para ver cómo trabajan los jugueteros oficiales de Papá Noel y los Reyes Magos. Los jugueteros de ilusiones guiarán a los pequeños por sus instalaciones y les sorprenderán con su magia.

A partir del 27 de diciembre, Puerto Venecia contará también con la visita de los Reyes Magos de Oriente, a los que los niños podrán pedirles sus juguetes favoritos y contarles cómo se han portado este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión