Zaragoza
Suscríbete

bares y restaurantes

Burger King abre otro restaurante en Zaragoza

Se ubica en el exterior del Centro Comercial Plaza Imperial, ofrece numerosos servicios y ha generado 25 puestos de trabajo.

Nuevo restaurante de Buger King en Plaza Imperial.
Nuevo restaurante de Buger King en Plaza Imperial.
Heraldo

Burger King España ha inaugurado un nuevo restaurante en Zaragoza, el local se encuentra en el Centro Comercial Plaz Imperial. Este restaurante cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing tradicional, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Con esta nueva apertura, Burger King España suma ya 11 restaurantes en Aragón, 10 de ellos en Zaragoza.

Este nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 300 que la cadena de restauración ha generado en Aragón y a los más de 23.000 empleos que la marca crea en España.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Aragón, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración persigue caminar así hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Siguiendo esta tendencia, Burger King España prevé incorporar placas solares en 2 restaurantes de Aragón en los próximos meses. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Burger King España abrió su primer restaurante hace 45 años, en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad con más de 30 aperturas al año en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión