Varias calles del Arrabal, Actur y Santa Isabel no tendrán agua este martes, entre dos y diez horas

Numerosas vías de estos distritos zaragozanos sufrirán cortes de agua.

La calle Isla Graciosa, entre la calle Carlos Marx y la avenida Salvador Allende, sufrirá corte de agua este martes.
La calle Isla Graciosa, entre la calle Carlos Marx y la avenida Salvador Allende, sufrirá corte de agua este martes.
Google Maps

Varias calles de los distritos zaragozanos del Arrabal, Actur y Santa Isabel no tendrán abastecimiento de agua corriente este martes entre dos y diez horas.

En el Arrabal, el corte de agua tendrá lugar en el tramo de la calle Isla Graciosa, entre la calle Carlos Marx y la avenida Salvador Allende; en el tramo de la calle Carlos entre la calle Isla Graciosa y la avenida Valle de Broto; y en los número 18 de la avenida Valle de Broto, y en la avenida Salvador Allende, desde la calle Isla Gran Canaria hasta la avenida Valle de Broto entre las 08.00 y las 18.00.

En el Actur la afección se extenderá por los portales impares de la avenida Pablo Ruiz Picasso, desde el andador Pilar Cuartero hasta la calle Joaquina Zamora Sarrate; en las calles Mary Wollstonecraf, Emmeline Pankhurst y los lados pares de la calle Joaquina Zamora Sarrate, desde la avenida Pablo Ruiz Picasso hasta la calle Emmiline Pankhurst, en la franja horaria de 08.00 a 10.00 horas.

En Santa Isabel no tendrán agua las viviendas de los portales impares del tramo de la calle Gaspar Torrente, entre las calles San Antón y Meridiano y en los portales 29, 31 y 33 de la calle San Antón, entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión