Un conductor herido en un accidente de tráfico en la AP-68, a la altura de Sobradiel

El turismo en el que viajaba dio varias vueltas de campana y el conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos. El herido fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El accidente ocurrió a la altura de La Joyosa
El accidente ocurrió a la altura de Sobradiel
HA

Un conductor ha resultado herido, en principio leve, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la AP-68, dentro del término municipal de Sobradiel.

El suceso ha tenido lugar a un kilómetro del peaje de Alagón en torno a las 19.30, cuando un turismo en el que viajaba un único ocupante dirección Pamplona se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana hasta quedar volcado en la calzada sobre el lado del conductor. Los bomberos de la DPZ, que han acudido del parque de Tauste, han rescatado al varón, que había quedado atrapado en el interior del turismo.

El hombre ha sido atendido por la ambulancia del 061 y en la intervención también ha colaborado la Guardia Civil, Protección Civil y bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que han excarcelado al herido. Ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión