zaragoza

La carretera entre Borja y El Buste se cortará al tráfico durante las próximas tres semanas

La CV-606 permanecerá cerrada a la circulación en horario laboral por unas obras de refuerzo del firme. Se han establecido pasos alternativos.

Mapa de la intervención.
Mapa de la intervención.
HERALDO

La carretera provincial que conecta Borja y El Buste, la CV-606, quedará cortada al tráfico a partir de este lunes, 29 de noviembre, y se estima que durante las próximas tres semanas. Esta vía permanecerá cerrada a la circulación entre los puntos kilométricos 5,9 y 12,45 (tramo desde el Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia a El Buste) en horario laboral, de 7.30 a 18.30 aproximadamente, debido a unas obras de mejora del firme que está llevando a cabo la Diputación de Zaragoza en la misma.

Se han establecido pasos alternativos para los vehículos que tengan que desplazarse entre ambas localidades y la circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.

Aquellos que tengan que ir del Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia a El Buste deberán seguir el siguiente itinerario: por la CV-606 hasta Borja, por la N-122 hasta Tarazona, por la CV-679 hasta Cunchillos, y por la CV-846. Por otro lado, los que tengan que ir en sentido contrario deberán ir por la CV-846 hasta Cunchillos, por la CV-679 hasta Tarazona, por la N-122 has, y por la CV-606.

Estos trabajos forman parte de un plan extraordinario puesto en marcha por la Diputación de Zaragoza para mejorar el firme de diez carreteras provinciales, que en total supone una inversión de más de 4 millones de euros. Estas obras incluyen el refuerzo del asfalto, la reparación de baches y hundimientos, así como el hormigonado de cunetas, entre otras actuaciones, en más de 40 kilómetros de calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión