policía local de zaragoza

Dos heridos graves en sendos accidentes en el casco urbano de Zaragoza

Una persona fue atropellada por un patinete eléctrico en un paso de peatones del paseo de Sagasta, y otra resultó herida cuando se desplazaba en motocicleta por la avenida de Navarra, tras ser golpeada por un coche.

Usuarios del bus, esperando en el paseo de Sagasta.
Una imagen del paseo de Sagasta, donde sufrió ayer un accidente un peatón.
Heraldo

Dos personas han resultado heridas graves en sendos accidentes de tráfico registrados a lo largo de las últimas horas en el interior del casco urbano de Zaragoza, según informa la Policía Local de la ciudad.

Sobre las 13.00 de este viernes sufrió lesiones de gravedad una persona que fue atropellada por un patinete eléctrico conducido por un joven de 18 años en un paso de peatones regulado por semáforo ubicado en el Paseo de Sagasta de la capital aragonesa.

Alrededor de las 16,30 de la misma jornada un hombre de 39 años resultó también herido de gravedad al ser golpeada la motocicleta en la que se desplazaba por un turismo, en la avenida de Navarra.

Ninguno de los conductores implicados en los accidentes dieron positivo en las pruebas de alcoholemia que les fueron practicadas con posterioridad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión