La lluvia se toma un respiro en Zaragoza; el viento no | Previsión del tiempo este viernes

Consulta la previsión de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa. 

Mapa del tiempo en Aragón del viernes 26 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del viernes 26 de noviembre de 2021

La DANA que ha asolado España remitió este jueves 25 de noviembre y el viernes promete un día seco en Zaragoza capital. Son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que no contempla la posibilidad de lluvia sobre la ciudad a ninguna hora del día. Las temperaturas seguirán siendo frescas, eso sí; el termómetro se quedará lejos de los 10 grados centígrados a primera hora de la mañana, y no pasará de los 11 en todo el día, con mínimas de 5 grados en los puntos más frescos de la jornada.

La sensación térmica, eso sí, llegará a los cero grados en determinados momentos, sobre todo por la mañana, debido a la fuerza del viento del noroeste; habrá alerta amarilla al respecto con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, que sin ser preocupantes sí pondrán nuevamente en el tapete a las llamadas esquinas del viento en Zaragoza. el cierzo se levantará peleón, aunque remitirá notablemente a partir de las dos de la tarde. En cuanto a la nubosidad, será más palpable tras la caída del sol, con bruma al final de la tarde. Las horas de sol siguen acortándose, a apenas tres semanas del día más corto del año, en el solsticio de invierno; este viernes sale el sol a las 8.05 y se pone a las 17.36.

En Huesca, que espera nieve para el fin de semana, también hay pronóstico sin precipitaciones para este viernes. En la capital oscense, las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 9 grados centígrados, con viento del noroeste que soplará sobre todo en horas de la mañana. En Teruel todavía colea la DANA, y hay posibilidades de lluvia a primerísima hora de la mañana, con cielo encapotado hasta el mediodía que aclarará algo por la tarde. Las temperaturas irán entre 2 y 7 grados.    

Tiempo en Aragón para este fin de semana
Tiempo en Aragón para este fin de semana

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión