navidad

Dónde comprar y precios de las entradas de los cotillones de Nochevieja 2021 en Zaragoza

La venta anticipada de muchos de los locales se está agotando a las pocas horas de haber salido a la venta. Esta es la oferta del ocio nocturno.

Una fiesta de Nochevieja
Una fiesta de Nochevieja
Pixabay

Cuando aún falta más de un mes para la Nochevieja, la fiesta de fin de año en Zaragoza ya se está cocinando a través de internet. La venta anticipada de las entradas para los cotillones ha comenzado con tanta fuerza que muchas de ellas se agotaron a los pocos minutos de salir. A la espera de saber las condiciones exactas, y pese a que la situación epidemiológica aún es incierta, miles de personas se han lanzado a hacerse con entradas para despedir el año de fiesta.

Muchas de las entradas se están vendiendo a través de la aplicación móvil Nyxell. Bajo el apartado ‘Cotillones 2022, el cotillón que no viviste’, esta aplicación permite comprar tiques para 23 bares, discotecas y locales de restauración de la capital aragonesa. Se trata del Sinatra, el Paparazzi, el Hábitat Sella, el Canterbury, el Espacio Ebro, el Pabellón de Ceremonias, el Campus, La Santa, el Yoko Bono, el GBN, el Súper Hits, el Okami, el Moogli, la Oasis, el Loco, el Fox, el Kenbo, el Hïde, el Parros, la Da Luxe, el Babia, el Inöpia y el Mamanucca.

Sin embargo, muchas de ellas ya se han agotado. Este miércoles, la aplicación ya no permitía comprar entradas para el Espacio Ebro, el Pabellón de Ceremonias, el Campus, el GBN, el Moogli, la Oasis, Fox, Kenbo, Hïde, Inöpia.

Los precios de los cotillones en Zaragoza

Los precios para los locales para los que aún queda alguna entrada son los siguientes: La Santa (entre 25 y 35 euros, con tres consumiciones), Sinatra (49 euros con barra libre), Paparazzi (49 euros con barra libre), Hábitat Sella (cinco opciones, con o sin cena, entre 60 y 195 euros), Canterbury (55 euros con barra libre), Yoko Bono (10 euros con una consumición), Súper Hits (de 10 a 30 euros, de una a tres consumiciones), Okami (entre 90 y 130 euros por mesa para varias personas), Loco (60 euros con seis consumiciones), Parros (70 euros con barra libre de botellas), Da Luxe (25 euros, dos consumiciones), Babia (30 euros, dos consumiciones) y Mamanucca (90 euros con barra libre premium y para mayores de 21 años).

Hay otras entradas cuya compra se realiza fuera de esta aplicación. Por ejemplo, las del macrocotillón del parque de Atracciones, que organiza la empresa madrileña Melocontaron4. Los tiques se pueden comprar en su web (www.melocontaron4.com), aunque las opciones más baratas ya se han agotado. Este miércoles se podían aún comprar las de 70 euros con barra libre o las de 600 euros por un reservado para cinco personas.

La discoteca Supernova también vende las entradas por su cuenta. Lo hace a través de su propia aplicación móvil, a un precio de 70 euros con barra libre.

Últimas noticias sobre los bares y restaurantes de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión