Cortes de tráfico en varias calles de los barrios de Torrero y Delicias por obras

La Vía de San Fernando, la avenida de San José o el paseo de Cuéllar se someten a partir de este lunes a intervenciones.

La iglesia de San Antonio de Padua domina el paseo de Cuéllar
La iglesia de San Antonio de Padua domina el paseo de Cuéllar
Aránzazu Navarro

El tráfico se cortará en varias calles de los distritos zaragozano de Torrero y Delicias debido a obras que afectarán a la vía pública y que se comenzarán a realizar desde este lunes, 22 de noviembre.

En la Vía San Fernando se cortará al tráfico por los trabajo de renovación de la acequia de Cuéllar que está llevando a cabo Ecociudad para evitar las filtraciones y los hundimientos del terrero. Únicamente se permitirá el paso a los garajes, que accederá desde la avenida San José. Para ello la calle se habilitará de doble sentido.

También se cortará el acceso desde la semiglorieta del paseo Cuéllar, lo que hará necesario desviar la línea 39 del bus urbano. Debido a estas obras, en el paseo Cuéllar la circulación está reducida a un carril por sentido en este punto.

Asimismo, desde este lunes, día 22 de noviembre, y durante 5 semanas se cortará la calle para realizar trabajos de renovación de vertido.

Se garantizará el acceso a garajes desde la avenida de Valencia, habilitando para ello la calle en doble sentido, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Desde el martes

Por otro lado, en la avenida de Francisca Millán Serrano, en el distrito de Delicias desde este martes, día 23, y durante 8 meses se cortará la avenida Francisca Millán Serrano, en el tramo entre la calles de Dalia y Hortensia, para continuar con los trabajos de urbanización que se realizan en la zona.

Se desviará el tráfico de entrada al barrio por la calle de Biel hasta la calle de Hortensia, que invertirá el sentido de circulación. Será necesario desviar las líneas 24, 36 y N3 del autobús urbano y sólo se permitirá el acceso desde la calle de Dalia a las fincas de las calles de Dama de Noche, de Nenúfar y de Orquídea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión