planes de ocio

Qué hacer en Zaragoza este domingo: último día del Cachopo Fest y el Pet Market de San Pablo

La oferta de ocio en Zaragoza apunta a diferentes públicos con especial alegría en los teatros y restaurantes.

Qué hacer este domingo en Zaragoza.
Qué hacer este domingo en Zaragoza.
HA

Coincidiendo con un ligero aumento de las temperaturas en la capital aragonesa, los planes este domingo 21 de noviembre serán más agradecidos. Sobre todo, aquellos dirigidos a tomar algo en las terrazas y pasear por las calles de la ciudad, que ya huelen a invierno aunque todavía falte justo hoy un mes para el cambio de estación. Además, hay que tener en cuenta que la gastronomía nunca falla. Y además del típico vermut por el tubo, esta jornada dominical es el último día del Cachopo Fest. Consulta aquí los bares y restaurantes que participan con sus cachopos en este novedoso festival.

Colocado este sábado en la Antigua Fábrica Enrique Coca de la calle San Pablo, se está desarrollando la segunda edición del Pet Market Zaragoza. Este domingo, en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas, el mercado continuará con sus actividades como Artesanía para Humanimals, charlas, talleres , cuentacuentos y espacio fotográfico. Como otro plan de ocio también se celebrará el último día del Festival de Circo de Zaragoza, con la actuación 'La punta de mi nariz' de Kolektivo Kónica y sus portes acrobáticos, a las 18.00 en el Centro Cívico de San José.

En los escenarios de Zaragoza, las funciones son las siguientes. En el Teatro de las Esquinas se programa 'Jugando a la ópera con Mozart' -espectáculo familiar- a las 12.00. En el Teatro Principal, a las 19.00 se ofrecerá una nueva sesión del musical La Llamada, dirigido por Los Javis. En el Teatro del Mercado tiene lugar el IX Encuentro Nacional de Improvisación 'Zaragoza Improvisa 2021' a las 19.00. En el Teatro de la Estación, a las 19.00, actuará La Coja Dansa en su espectáculo de danza 'LlocJocXoc'. La Sala Multiusos del Auditorio albergará el concierto de jazz de Kenny Garret a las 20.00.

Más información sobre cómo disfrutar del ocio en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión