¿Hasta cuánto suben las temperaturas en Zaragoza? El tiempo de hoy, 21 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

El tiempo en Zaragoza para este domingo 21 de noviembre trae buenas noticias. Y es que, aparte de que las lloviznas previstas respetaron en la jornada del sábado, hoy además las temperaturas gozan de un ligero ascenso con un ambiente más suave como resultado. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), predominará un cielo despejado ya desde primera hora de la mañana, al que solo se unirán algunas nubes al mediodía. 

De este modo, el mercurio podría alcanzar hasta los 16º de máxima en las horas centrales en la capital aragonesa (15.00-16.00). Por su parte, las temperaturas mínimas mantendrán una línea constante respecto a jornadas pasadas y podrían descender hasta los 7 u 8º. En el resto de la provincia, las temperaturas será homogéneas a la capital, con máximas más reducidas, de en torno a 13º, en zonas de Daroca y Calatayud. En el resto de capitales de provincia, la situación será diferente. En Huesca, mientras las mínimas bajarán a 4º, las máximas llegarán a 16º. Cielos con nubes altas. En Teruel, con mínimas de 2º y máximas de 14º, predominarán cielos algo nubosos.

En general, Aragón vivirá una jornada con cielos mayormente cubiertos y nublados. Podrían darse precipitaciones, sobre todo en la primera mitad del día, en puntos de la Ibérica de Zaragoza, de Teruel, y lugares del Pirineo con cotas de nieve de unos 2000 metros, que poco a poco van bajarán hasta los 1500 en las últimas horas del día. Mientras las temperaturas tienden a subir con un ambiente algo más suave que en jornadas anteriores, el viento comenzará a soplar con cierta intensidad en el alto Ebro.

Más información sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión