sucesos

Se queda dormida al volante y choca contra una farola en Vía Hispanidad

La conductora es investigada por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la avenida zaragozana.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

La conductora de un turismo, V.G.P., de 27 años, está siendo investigada por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas porque, al parecer, ha colisionado contra una farola al quedarse dormida en el distrito Universidad de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 5.00, en Vía Hispanidad, tras lo cual ha tenido que ser trasladada a un centro sanitaria con lesiones leves.

Al realizarle las pruebas de etilometría en el mismo hospital, ha arrojado sendos resultados positivos. El vehículo con el que circulaba ha quedado a disposición judicial.

Positivo tras otro choque

Por otro lado, en la misma avenida zaragozana, el conductor de un turismo J.E.C.M., de 30 años, ha sido citado para juicio rápido en el Oliver como autor de un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia y chocar contra un bordillo.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 1.32, en Vía Hispanidad. Después de ello, ha sido puesto en libertad, mientras el vehículo ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial.

En el Arrabal, la Policía Local ha detenido a J.C.F.P, de 59 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser interceptado por una dotación policial mientras circulaba con un vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida.

Los hechos se han producido este viernes, a las 17.45, en Ronda Hispanidad. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal. 

También ha dado positivo el conductor de un turismo, G.H.G., de 45 años, detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial de conducción de vehículo a motor, en el barrio de San José. Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 14.00, en Camino de las Torres. Tras ser citado para juicio rápido ha quedado en libertad, y el vehículo que conducía ha sido puesto a disposición judicial.

De forma previa, G.H.G. ha chocado por alcance con el turismo conducido por J.M.L.G., de 68 años. Este último ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Ambos conductores llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad. 

Choque con un tranvía

También el viernes resultó herido leve el conductor de un turismo, F.G.G., de 60 años, tras chocar de forma fronto lateral con un tranvía, a cuyos mandos se encontraba E.J.G.G ,de 46 años, en una intersección señalizada con un semáforo, en el distrito de Universidad. El suceso ha tenido lugar este viernes, a las 15.00, en la rotonda de Toulouse y como consecuencia del impacto el conductor del coche ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad y el conductor del tranvía ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente, según fuentes policiales.

En el Casco Histórico, el conductor de una moto, M.G.L., de 53 años, ha resultado herido leve tras colisionar de manera lateral con un camión conducido por S.L.B., de 51 años.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 11.10, en la calle Verónica. El motorista, que hacía uso del casco reglamentario, ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve. El conductor del camión hacía uso de cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en prueba de etilometría, según fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión