planes de ocio

Qué hacer en Zaragoza el sábado: del musical La Llamada al reestreno del túnel de viento

La música, el teatro, el cine y la magia mezclan en un magnífico cóctel de planes para este sábado 20 de noviembre en Zaragoza.

Qué hacer este sábado en Zaragoza.
Qué hacer este sábado en Zaragoza.
HA

Una de las citas más esperadas para este fin de semana, puesta en función el pasado jueves, es el musical La Llamada, dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis. La representación tiene lugar en el Teatro Principal a las 20.00. La Llamada se mantendrá en Zaragoza hasta el próximo 28 de noviembre. Los precios de las entradas oscilan entre los 5 y los 30 euros. Con canciones originales, se trata de una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whithney Houston. ¿Sales con hambre del teatro? No olvides que continúa hasta este domingo el Cachopo Fest en los bares y restaurantes de Zaragoza.

En el resto de teatros de Zaragoza, la oferta es muy variada. En el Teatro del Mercado, tiene lugar el IX Encuentro Nacional de Improvisación 'Zaragoza Improvisa 2021' (18.30 y 20.30). Por su parte, el Teatro de las Esquinas ofrece el concierto de Anni B Sweet como presentación del Polifonik Sound 2022 a las 21.00. En el Teatro de la Estación, a las 19.00, actuará La Coja Dansa en su espectáculo de danza 'LlocJocXoc'. Por su parte, en el teatro para niños del Teatro Arbolé, la compañía Escena Mariñaque representará la función 'Del otro lado' a las 18.00. Black Art Collective pondrá la nota de jazz a las 21.00 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

En otro orden de planes, el Pet Market Zaragoza será una buen opción para los amantes del mundo canino. El evento se desarrolla en la Antigua Fábrica Enrique Coca (calle San Pablo, 59), en horario de 11 a 15 y de 17 a 21 horas. Incluye actividades como Artesanía para Humanimals, charlas, talleres , cuentacuentos y espacio fotográfico. En cuanto a actividades para niños, en la Academia de inventores (Av. Juan Carlos I, 44) se lleva a cabo el taller '¿Por qué los aviones vuelan?', de 3 a 6 años, y el taller de Pilotaje de aviones, de 8 a 12 años, a las 17.00 horas con un coste de 25€. 

Además, este sábado arranca la 26 edición del Festival de Cine de Zaragoza. A partir de las 16.45, con entrada libre hasta completar aforo en el Centro Cívico Salvador Allende se proyectarán los trabajos 'Un Año En El Exilio' de Malaz Usta (Turquía); 'Mar Nuestro' de Álvaro López y Franz Blanco (España); y 'Saber Que Se Puede-Sacúdete Los Miedos', de David Hernández (España). En la Sala Mozart del Auditorio, Film Symphony Orchestra estrenará su gira Fénix con las bandas sonoras de las mejores películas del cine a partir de las 20.00. Paco Agrado llevará la magia a las 22.00 en el Sótano Mágico con su espectáculo 'El último domingo de Marzo’.

Toda la información y planes sobre qué hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión