Bajada de temperaturas hasta los 3 grados: la previsión del tiempo en Zaragoza hoy

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del 19 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del 19 de noviembre de 2021

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para este viernes un descenso de la temperatura mínima en Zaragoza que bajará hasta los 3 grados; la máxima sube hasta los 16. El cielo amanecerá despejado en la capital aragonesa y permanecerá así durante todo el día. Será a partir de las 20.00 cuando se nuble. No se esperan precipitaciones durante la jornada. El viento será flojo de componentes sur y este.

En otros municipios zaragozanos se espera mucho más frío que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 2 grados bajo cero de mínima y los 15 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 3 grados bajo cero y los 14, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de un grado y la máxima de 15 grados. En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 15 de máxima en Huesca y entre los 0 grados y 15 en Teruel.

En general, en la comunidad se prevé un cielo poco nuboso o despejado. En el extremo sur de Teruel, intervalos nubosos. En el oeste de Teruel se esperan nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en la depresión del Ebro y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; máximas en ligero ascenso. Habrá heladas en el Pirineo y en la Ibérica, débiles en general.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión