Coge el abrigo y la bufanda: la previsión del tiempo en Zaragoza hoy, jueves 18 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 18 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 18 de noviembre de 2021

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para este jueves un descenso de la temperatura mínima en Zaragoza que bajará hasta los 5 grados; la máxima será de 15 como el día anterior. El cielo amanecerá despejado en la capital aragonesa y permanecerá así durante todo el día. No se esperan precipitaciones durante la jornada. El viento será variable flojo, con noroeste flojo en el valle del Ebro durante la primera mitad del día.

En otros municipios zaragozanos se espera mucho más frío que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 3 grados bajo cero de mínima y los 13 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 3 grados bajo cero y los 12, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de un grado y la máxima de 15 grados. En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre un grado de mínima y 13 de máxima en Huesca y entre los -3 y 13 en Teruel.

En general, en la comunidad se prevé un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad baja en el sur de Teruel y a primeras horas en la divisoria del Pirineo. Las temperaturas mínimas irán en descenso; máximas sin cambios, salvo ascensos en Cinco Villas y en la ribera alta del Ebro. Habrá heladas en el Pirineo, en la Ibérica y, con carácter más débil, en otras zonas de Huesca.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión