zaragoza

Fallece a los 85 años Amada Navarro, madre de Jorge Azcón

El alcalde de Zaragoza se muestra "inmensamente triste" por despedir "a la mejor madre del mundo". El funeral se celebrará este jueves a las 11.00 en la Basílica del Pilar.

Jorge Azcón, junto con su madre en una imagen que ha publicado en sus redes sociales.
Jorge Azcón, junto con su madre en una imagen que ha publicado en sus redes sociales.
Heraldo

Amada Navarro Martín, madre del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 85 años. El propio Azcón lo ha comunicado esta mañana en sus redes sociales, donde ha querido despedirse públicamente de ella: “Adiós mama. Inmensamente triste de despedirme de la mejor madre del mundo. Te querré siempre”, ha escrito el alcalde de Zaragoza para acompañar una fotografía de ambos juntos. La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de la capital aragonesa, María Navarro, también lo ha comunicado esta mañana al inicio de la comisión de Hacienda al resto de la corporación municipal.

El estado de salud de la madre del alcalde de Zaragoza se había deteriorado en los últimos tiempos, en los que ya no estaba en condiciones de salir de su casa. Finalmente ha fallecido la pasada madrugada. El funeral se celebrará este jueves a las 11.00 en la Basílica del Pilar.

Azcón siempre ha hecho público su afecto y vinculación familiar con sus padres. El último Día de la Madre publicó en las redes sociales una fotografía junto a ella, en la que señalaba que “en un año en el que la distancia ha sido la protagonista, hemos aprendido a valorar más que nunca vuestros besos y abrazos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión