Arranca la ‘Bright Week’ en Puerto Venecia con espectáculos de luces y descuentos especiales

Del 18 al 28 de noviembre, el centro comercial sorprenderá a sus visitantes con espectáculos de baile, escenarios de 'photocall' y decoración especial.

El centro comercial devolverá a sus clientes el 10% de sus compras en cupones canjeables en establecimientos adheridos a la promoción.
El centro comercial devolverá a sus clientes el 10% de sus compras en cupones canjeables en establecimientos adheridos a la promoción.
Heraldo.es

Puerto Venecia se adelanta al 'Black Friday', que se celebra tradicionalmente el último viernes de noviembre, programando la ‘Bright Week’ del 18 al 28 de noviembre.

El centro comercial iluminará lo que, según la tradición americana, se denomina como el ‘viernes negro’, y sorprenderá a sus visitantes con descuentos especiales, espectáculos y escenarios de photocall de luces y colores.

Además, para premiar la fidelidad de sus clientes, el centro zaragozano devolverá el 10% de sus compras a todos aquellos que canjeen su ticket a través de la aplicación móvil de Puerto Venecia hasta agotar existencias. De esta manera, conseguirán cupones de 1€ para canjear en establecimientos adheridos a la promoción durante el periodo del 13 al 19 de diciembre.

La verdadera protagonista de esta ‘Bright Week’ será la luz. Por ello, los días 20, 26 y 27 de noviembre, las instalaciones del complejo acogerán espectáculos ‘Fluor Flashmob’, de la mano de una escuela de baile profesional que actuará por sorpresa con trajes de colores, además de llenar de luz a todos los participantes que se encuentren en la zona en ese momento.

Los visitantes también podrán hacerse fotos en la zona habilitada en la Plaza de las Palmeras y en el 'photocall' con iluminación led de la zona de Ocio

El ‘Black Friday’ se celebrará oficialmente el viernes 26 de noviembre, una cita en la que los comercios ofrecen interesantes descuentos y promociones, y en la que los visitantes pueden encontrar mejores precios como antesala de las compras navideñas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión