ciclismo

Alertan de la aparición de trampas para ciclistas en una zona de monte de Tarazona

"Se pide precaución a la hora de ir por vías no autorizadas y colaboración ciudadana para detectar tanto las trampas que pueda haber como al autor de estas", señala el consistorio en una publicación en redes sociales.

Trampas para ciclistas en Tarazona.
Trampas para ciclistas en Tarazona.
Comunicación Tarazona/FB

El Ayuntamiento de Tarazona ha denunciado la aparición de trampas para ciclistas o motoristas en una zona de monte, conocida como Montepinos, y ha pedido "precaución" a quienes circulen en bicicleta o en moto por estos caminos para evitar accidentes. 

En una publicación compartida a través de las redes sociales, el consistorio ha alertado a través de varias fotografías de que se ha encontrado en una vía no autorizada una pieza clavada en la tierra y terminada en una punta prominente, que asoma al exterior, con el consiguiente "peligro" de que, bicicletas o motos pasen por encima y revienten la rueda o que cualquier paseante la pise y se la clave.

"Se pide precaución a la hora de ir por vías no autorizadas y colaboración ciudadana para detectar tanto las trampas que pueda haber como al autor de estas", señala el ayuntamiento. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión