Dos detenidos por conducir ebrios de madrugada por el centro de Zaragoza

A ambos, de 27 y 65 años, se les imputa un delito contra la seguridad vial.

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Actuación policial en Zaragoza 
Daniel Pérez

Dos hombres de 27 y 65 años han sido detenidos la madrugada de este domingo de madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que se les imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, al primero, A.G.B., de 27 años,  se le dio el alto de forma aleatoria en un control de etilometría a las 3.55, a la altura del número 130 de la calle Conde de Aranda. El conductor arrojó resultados positivos en las dos pruebas de etilometría de precisión, por lo que fue detenido y puesto después en libertada a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado, a disposición judicial.     

Poco después, a las 4.32 de la pasada madrugada, el conductor de un turismo, identificado como M.G. B. P. , de 65 años de edad, fue interceptado por agentes de la Policía Local mientras realizaba una conducción anómala. El suceso ocurrió en la calle Corona de Aragón, a la altura del número, 51. 

Tras comprobar que lo hacía influido por la ingesta de alcohol, se procedió a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión