¿Sábado de terrazas? El tiempo en Zaragoza hoy, 13 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un sábado 13 de noviembre soleado, con temperaturas suaves, ideal para disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad o tomar algo en las terrazas de bares y restaurantes de Zaragoza. Después de un anterior fin de semana marcado por el cierzo, con el mercurio muy bajo y poco apetecible para hacer planes al aire libre, hoy se darán las condiciones para resarcirse. En Aragón, el sol también será protagonista en una jornada con un tiempo homogéneo en general.

Zaragoza alcanzará las temperaturas máximas de la Comunidad, que podrían llegar hasta los 19º, con una media elevada de 17º durante las horas centrales del día, mientras las mínimas, durante las primeras horas de la mañana y al final de la tarde, rondarán los 8º.  De este modo, eI 'I Cachopo Fest' y la Ruta-concurso del Vermut Preparado vivirán una jornada atractiva, donde 41 y 45 establecimientos zaragozanos participarán, respectivamente, en dichas citas. Muchos de estos locales gozan de terraza, un servicio ideal para disfrutar de ambos manjares.

En general, se darán intervalos nubosos durante la jornada, con probables precipitaciones débiles y dispersas en la Ibérica y el Pirineo. Cota de nieve bajando a 1500 m en el Pirineo. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el valle del Ebro y ascensos puntuales en zonas altas; mínimas en descenso. Heladas débiles en la divisoria del Pirineo. Viento del noroeste flojo a moderado. En Teruel, las temperaturas máximas llegarán a 18º y las mínimas bajarán a 3º. Por su parte, Huesca alcanzará los 16º y el mercurio descenderá como máximo a 6º.

Más información sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión