sucesos

Dos detenidos en Zaragoza por conducir sin carné y con un coche robado

La Policía Local también ha arrestado a un conductor ebrio tras chocar con un turismo y negarse a hacer la prueba de alcohol en el barrio de Casablanca.

La detención del conductor se produjo en la calle Echegaray y Caballero.
El motorista fue interceptado en la calle Echegaray y Caballero en Zaragoza.

Un motociclista, E. A. A. P., de 35 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor careciendo de permiso, al haber perdido todos los puntos asignados, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El suceso se ha producido este sábado, a las 00.08, en la calle de Echegaray y Caballero, cuando una patrulla de agentes de Policía Local le ha dado el alto por circular con exceso de velocidad. Tras ser citado para comparecer en juicio rápido ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el joven A. J. Y. T., de 30 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículos por conducir un turismo sobre el que su legítimo propietario había interpuesto una denuncia de sustracción, en el Arrabal. Según ha comunicado este sábado la Policía Local de Zaragoza, los hechos han tenido lugar este viernes, a las 20.35, en la avenida de Salvador Allende.

Asimismo, el conductor de otro turismo, D. G. V., de 22 años, ha sido detenido en Casablanca como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.

Los hechos han tenido lugar este sábado de madrugada cuando el joven ha colisionado mientras maniobraba hacia atrás con otro coche que se encontraba parado. Cuando los agentes le han ido a practicar la prueba de etilometría se ha negado. Por todo ello, ha sido arrestado y, posteriormente, ha quedado en libertad al ser citado para juicio rápido. Mientras, el vehículo que conducía ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Accidente en Vía Hispanidad

Por otra parte, el turismo que conducía R. M. T., de 41 años, ha alcanzado a una furgoneta conducida por C .D. A., de 53 años. Este último ha resultado herido de carácter leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El suceso ha ocurrido en el distrito Universidad.

El accidente ha tenido lugar este viernes, a las 13.40, en Vía Hispanidad. La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y ambos conductores hacían uso correcto del cinturón de seguridad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión