comercio

‘Volveremos’ amplía sus bonificaciones al día 26 por el Black Friday

El programa de incentivos al consumo del Ayuntamiento de Zaragoza ampliará su oferta al viernes, 26 de noviembre, en las mismas condiciones que ofrece los miércoles.

‘Volveremos’ ha ayudado a reactivar las compras locales.
‘Volveremos’ ha ayudado a reactivar las compras locales.
Ayuntamiento de Zaragoza

El programa de incentivos al consumo ‘Volveremos’ del Ayuntamiento de Zaragoza ampliará su oferta de bonificaciones al 26 de noviembre, viernes, en las mismas condiciones que ofrece los miércoles, con motivo del Black Friday y de cara a la campaña de compras navideñas.

Así, el último viernes de este mes, denominado Black Friday, aquellos que realicen sus compras en los comercios consolidados de la ciudad tendrán una bonificación del 20 %, y será del 30 % si el consumo se realiza en establecimientos de hostelería y aquellos ubicados en los barrios rurales, según ha informado este viernes el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

“Estamos viendo que la campaña del Black Friday se está adelantando en la ciudad y desde la consejería hemos decidido que el 26 de noviembre también será un viernes ‘Volveremos’”, ha explicado la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.

De esta forma, en la última semana de noviembre, y adelantándose a las compras de la campaña de Navidad, el programa ‘Volveremos’ ofrecerá a los usuarios de la aplicación bonificaciones por partida doble, miércoles y viernes.

Al igual que el año pasado, cuando el área incrementó las bonificaciones con la llegada del Black Friday atendiendo a las demandas de los comerciantes de la ciudad, este año la consejería también ha querido impulsar un día más con ganancias para los usuarios en cada una de las compras que realicen.

En la campaña de ‘Volveremos’ de este año se han realizado, hasta el 10 de noviembre, 261.280 transacciones en los negocios adheridos al programa que han llevado hasta el tejido empresarial local de la ciudad 24.132.279,26 euros.

En estos momentos, en los monederos virtuales de los usuarios de la aplicación hay acumulados 3.449.798 euros que deberán ser gastados antes del 31 de diciembre, momento en el que se acabará la edición de este año.

En total, el Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido en ‘Volveremos’ en 2021 4,7 millones de euros, cuatro veces más que el año pasado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión