¿Qué tiempo hará en Zaragoza este miércoles? La previsión de hoy, 10 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este miércoles en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 10 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 10 de noviembre de 2021

Zaragoza lleva varios días con fuertes rachas de viento y el debate sobre cuál es la esquina con más cierzo de la ciudad está a la orden del día. Este miércoles, 10 de noviembre, el cielo amanecerá despejado en la capital zaragozana y permanecerá así durante el resto del día. En cambio, a partir de las 18.00 se prevé que el cielo se nuble aunque se descartan precipitaciones. Las temperaturas mínimas bajan un grado respecto al día anterior y rondarán los 5; la máxima sube dos y podría llegar a los 17, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El riesgo por fuerte rachas de viento desaparece este miércoles.

En el resto de Aragón, el cielo se presenta poco nuboso al principio con intervalos de nubes bajas en el tercio sur, tendiendo a nuboso en la mitad oriental y a intervalos nubosos en el oeste, sin descartar precipitaciones débiles en las comarcas orientales. Habrá pocos cambios respecto a las temperaturas mínimas y en ascenso en las máximas. Se prevén heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. El viento será de componentes norte y oeste; flojo en general con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y los 17 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 1 grado bajo cero y los 15, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 2 y la máxima de 17 grados

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 19 de máxima en Huesca y entre 1 y 16 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión