¿Cierzo, frío, lluvia? El tiempo en Zaragoza hoy, martes 9 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 9 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 9 de noviembre de 2021

La ciudad de Zaragoza ha sufrido durante el fin de semana y este lunes pasado un cierzo helador que no se echaba de menos. Este martes, 9 de noviembre, el cielo amanecerá despejado y permanecerá así durante el resto del día. Las temperaturas rondarán los 6 de mínima y 15 de grados de máxima, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El riesgo por fuerte rachas de viento desaparece este martes y se descartan lluvias. 

En el resto de Aragón, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en la Ibérica. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ligero descenso o con pocos cambios. Habrá heladas en el Pirineo y serán débiles en la Ibérica. En el valle del Ebro, el viento será del noroeste moderado disminuyendo a flojo y en el resto será variable flojo predominando la componente oeste en la mitad norte y componente norte en la mitad sur.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y los 14 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 0 grados y los 12, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 2 y la máxima de 14 grados

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 15 de máxima en Huesca y entre 0 y 14 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión