"Satisfacción" entre las promotoras que participan en el II Salón Inmobiliario Home Zaragoza

Más de 500 personas han pasado ya por los 'stands' del hotel Palafox de la capital aragonesa, lo que, a juicio de los organizadores, "demuestra el interés y la pujanza de la obra nueva" en la ciudad.

Satisfacción. Ese es el sentimiento de las ocho promotoras que participan en el II Salón Inmobiliario Home Zaragoza, que se celebra del 5 al 7 de noviembre en el Hotel Palafox de la capital aragonesa.

Más de 500 personas han pasado ya por el recinto, lo que, a juicio de los organizadores, “demuestra el interés y la pujanza de la obra nueva” en la ciudad.

Marga Madruga, de Aure, se muestra “muy sorprendida” con todo el movimiento y afluencia de gente desde el primer minuto, muy diferente a otras Ferias Inmobiliarias.

Por su parte, Pedro Mainar, de Adoso Gestión, destaca el “enorme interés por las zonas jóvenes al sur de la ciudad”, como Rosales, Arcosur y Miralbueno. Y es que la gente acude al recinto ya “muy informada, sabiendo lo que busca”, a juicio de los responsables de Plaza 14.

Un público “verdaderamente interesado”, según Indira Chaler, de BRIAL, que no ha ocultado su satisfacción por la marcha del Salón.

En Libra Gestión, Evangelina Torrico pone el énfasis en el gran número de citas cerradas para la semana que viene en la oficina comerciales. Y en Prohisa, Isasun Gamero se muestra gratamente sorprendida por la enorme afluencia de gente.

Luis Valer, Gerente de Lujama, en su primera participación en el Salón, destaca la afluencia, en cantidad y calidad muy por encima de sus previsiones.

También desde el Grupo Almozara 2000 reseñan su alegría por el enorme flujo de gente interesándose por sus promociones.

José Antonio Ramón, de Ibercaja, patrocinador del salón, señala por último la “enorme satisfacción” por la gran asistencia de gente con interés real en comprar una vivienda y en conseguir una hipoteca con unas condiciones que se ajusten a sus necesidades.

El Salón Inmobiliario Home Zaragoza estará abierto hasta las 20.00 de este domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión