¿Qué tiempo hará hoy, viernes 5 de noviembre, en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del viernes 5 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del viernes 5 de noviembre de 2021

Aragón ha comenzado el mes de noviembre con una bajada en las temperaturas considerable comparando con las semanas anteriores y tras un mes de octubre muy seco. Este viernes 5 de noviembre no se esperan fenómenos significativos. En el Pirineo se espera un cielo nuboso con precipitaciones débiles en la divisoria. La cota de nieve estará en torno a 1000 metros. En Teruel se prevé un cielo nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos por la mañana en la Ibérica de Zaragoza. En las cotas altas del Pirineo se esperan unas temperaturas mínimas en ascenso e irán en descenso las máximas; pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel. El viento será del norte y de noroeste flojo a moderado.

En Zaragoza capital el cielo permanecerá despejado durante toda la jornada del viernes. En cuanto a las temperaturas se prevé un día fresco bastante similar al día anterior con una mínima de 6 grados y máxima de 14, según la AEMET. Se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y los 11 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 0 grados y los 10, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 4 y la máxima de 13 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 14 de máxima en Huesca y entre 1 y 12 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión