Un concierto homenajea a los fallecidos por la covid-19 en el Auditorio de Zaragoza

La cita, organizada por el Colegio de Médicos de Zaragoza, es este martes en la sala Mozart del Auditorio, a las 20.00 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Auditorio de Zaragoza
Auditorio de Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) organiza un emotivo homenaje, en forma de concierto, para recordar a los 115 médicos fallecidos en España desde el comienzo de la pandemia en el ejercicio de su profesión a causa de la covid-19. Con este gesto, la institución colegial además de recordar a los fallecidos quiere también acompañar a las familias que han sufrido la pérdida de algún ser querido sin poder despedirse.

Los asistentes podrán disfrutar del Requiem de Grabiel Fauré, que será interpretado por la Orquesta, formada por alumnos y ex alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) y el Coro Carmina Médica del COMZ, integrado, en su mayoría, por médicos.

El concierto se ha programado para este martes, 2 de noviembre, a las 20.00, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y estará dirigido por Jorge Apodaca y contará con la presencia de las sopranos María Sala y Olena Panasyuk y el barítono Thomas Hansen.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y el público podrá recoger las entradas en las taquillas del Auditorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión