sucesos

Detenido tras un robo fallido en un comercio del centro de Zaragoza

La propietaria encontró este domingo a dos hombres en el interior de la tienda intentando manipular la caja registradora.

Paseo de la Constitución, en Zaragoza, cuyo bulevar peligra en los planes de la línea 2 del tranvía.
Paseo de la Constitución.
RAQUEL LABODÍA

Agentes de Policía Local han detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un robo fallido en el interior de un comercio de Zaragoza en compañía de un cómplice que pudo escapar de las fuerzas policiales.

Según informa el referido cuerpo policial, la voz de alarma fue dada sobre las 16.00 del domingo, por la propietaria del establecimiento, ubicado en el paseo de la Constitución de la capital aragonesa.

Al parecer, la dueña del comercio sorprendió a los presuntos ladrones cuando manipulaban la caja registradora del local, cuya puerta de entrada habían forzado previamente.

Los agentes policiales llegaron a la zona cuando los dos sospechosos trataban de huir del lugar, pero sólo pudieron interceptar a uno de ellos. 

El día anterior también se procedió a la detención de otro hombre, de 44 años, como presunto autor de un robo con violencia en un comercio en el centro de Zaragoza. En su huida hirió a uno de los dependientes. El intento de robo se produjo también de día, a las 12.30 del sábado, en un establecimiento comercial del céntrico paseo zaragozano de la Independencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión