¿Halloween sin paraguas en Zaragoza? La previsión del tiempo para este domingo 31 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Continúa Zaragoza mirando al cielo con cierta preocupación, con la lluvia como principal protagonista durante el presente puente de Todos los Santos. Desde el viernes, los cielos encapotados y las precipitaciones continuadas han sido la nota dominante, también a lo largo de la jornada de ayer, con intensidad variada y periodos sin actividad de agua. Al contrario que la madrugada pasada, se espera que el cielo respete la vida nocturna, algo que la juventud y las zona de fiesta de la capital agradecerán. Una noche en la que ser retrasa una hora el reloj; es decir, a las 3.00 serán las 2.00...

Sin embargo, con la llegada del día, los cielos podrían volver a cargar sobre Zaragoza. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir de las 12.00 las probabilidades de lluvia alcanzarían el 55%. En todo caso, de darse, serían lluvias escasas. En torno a estos parámetros se mantendrán las probabilidades de precipitación en las horas centrales de la jornada. Superadas las 16.00 horas, la previsión es que no llueva hasta la madrugada del día posterior. En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 22 y 24º, mientras las mínimas descenderán hasta los 15º.

En general, en Aragón se darán cielos nuboso o cubierto con precipitaciones, principalmente durante la segunda mitad del día, más abundantes y con chubascos ocasionales en el tercio norte. Temperaturas en ascenso. En la Ibérica, viento moderado del suroeste; en el Pirineo, viento del sur flojo con rachas fuertes en cotas altas; en el resto, variable flojo.

Más información sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión