Zaragoza
Suscríbete

planes de ocio

Qué hacer en Zaragoza este sábado 30 de octubre: humor en el teatro y terror en las calles

La oferta de actividades en Zaragoza es variada. Con el puente de Todos los Santos, los planes relacionados con Halloween son los más destacados.

Diego Peña, humorista aragonés.
Diego Peña, humorista aragonés.
Rafael Gobantes

La llegada del puente de Todos los Santos siempre trae consigo un fresco repertorio de actividades para pequeños y mayores. Novedades en la cartelera, funciones de teatro, experiencias inmersivas... La importada fiesta americana de Halloween -en su víspera-, así como la variada oferta de planes de ocio de Zaragoza, pueden hacer de este sábado 30 de octubre una jornada divertida y diferente.

En el Teatro PrincipalPepón Nieto y Toni Acosta protagonizan la obra 'El Anfitrón' (20.00), la primera obra con la que el aforo al 100 % vuelva al teatro. Por su parte, el humorista aragonés Diego Peña se enfrenta a la crisis de los 40 en el Teatro de las Esquinas con su monólogo '¿Qué narices pinto aquí'?' (20.00). Pepín Banzo, en el Sótano Mágico, aparece con sus trucos y humor a las 12.00. Por la tarde, la magia correrá a cargo de Deive & Ébano con 'Enigma Small'  y 'La Respuesta' de Rubi Pérez y Juan Capilla.

¿Buscas un plan diferente? ¿Te gusta pasar miedo? En ese caso, una gran alternativa puede ser el 'escape room' urbano 'Una noche de pesadillas', de The Hunt Zaragoza (thehuntzaragoza.com). Una experiencia en la que recorrerás las calles de la capital aragonesa, hallando pistas y escapando de payasos diabólicos y zombies para salvar la humanidad. Una actividad para realizarla con amigos y familiares, al aire libre y con reserva previa -30, 31 de octubre y 5 y 6 de noviembre-. Para este sábado, de 17.00 a 20.00, el centro comercial Puerto Venecia también ha preparado diferentes actividades relacionadas con Halloween, donde los más pequeños serán protagonistas. Más actividades para niños.

'Una noche de pesadillas'.
'Una noche de pesadillas'.
The Hunt Zaragoza

En el Caixaforum, en estos momentos las exposiciones disponibles son 'El sueño americano: del pop a la actualidad', 'Faraón, rey de Egipto' y 'Filmando a Goya, una mirada de Saura'. Por otro lado, el Rastrillo Aragón 2021, organizado por la Fundación Federico Ozanam, continúa abierto al público en la Sala Multiusos del Auditorio con entrada libre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Infórmate aquí de qué hacer en Zaragoza durante estos días.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión