Zaragoza
Suscríbete

El Rastrillo Aragón, en la agenda solidaria de este puente festivo

Hasta el próximo lunes, 1 de noviembre, los puestos seguirán abiertos en la Sala Multiusos del Auditorio para recaudar fondos para proyectos sociales que se han tenido que reforzar ante la crisis de la covid-19.

Los voluntarios del Rastrillo Aragón encaran con ilusión la recta final del reto solidario de este año 2021: recaudar fondos para paliar las consecuencias económicas de la covid-19 y reforzar proyectos sociales más necesarios que nunca para atender necesidades de vivienda, empleo, formación o atención a personas

Los puestos del Rastrillo seguirán ofreciendo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo lunes 1 de noviembre (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00), miles de opciones para colaborar con la red de centros y servicios sociales de la Fundación Federico Ozanam. 

Moda, muebles, artículos de hogar, arte, productos gourmets e infinidad de productos para todos los gustos y bolsillos seguirán llenando los mostradores de los puestos del Rastrillo, que se reponen varias veces al día con novedades y ofertas. Más de 20.000 personas han visitado el Rastrillo desde el pasado viernes, y se espera que la afluencia sea muy numerosa también en los últimos días de esta edición especial, más restringida pero igual de solidaria que siempre por parte de la sociedad zaragozana.

Programas de infancia y socioeducativos, ayudas y acompañamiento para familias con pocos recursos, formación para el empleo, centros laborales, agencia de colocación, centros de día y residencias, son algunos de los ejemplos que estos días se pueden ver en la exposición instalada en el paseo de la Gran Vía de Zaragoza. Más de una veintena de paneles informativos en los que se muestran fotografías de la labor social que Ozanam viene realizando en Zaragoza desde hace más de 40 años. Y precisamente desde hace ya 35 años, el Rastrillo Aragón es uno de sus eventos solidarios más conocidos y valorados por la ciudanía.

La Fundación Federico Ozanam ha puesto a disposición de los ciudadanos diferentes canales solidarios para colaborar. Las aportaciones para apoyar los distintos proyectos sociales pueden cursarse tanto a través de la página web ozanam.es, como a través de Bizum, enviando la cantidad deseada al número 01007.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión