El tiempo de hoy en Zaragoza: la calma antes de la tempestad

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del jueves 28 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del jueves 28 de octubre de 2021

La previsión del tiempo en Aragón para los próximos días no es nada atrayente ya que desde este viernes por la tarde se prevén lluvias en buena parte de la comunidad. Un 100% de probabilidad de lluvia se espera en las capitales de Zaragoza y Huesca de 12.00 a 00.00 y del 95% en la turolense el día 29. 

Por el contrario, la jornada del jueves amanecerá con un cielo poco nuboso, con brumas y bancos de niebla y algunos intervalos de nubes altas durante la tarde. Las temperaturas mínimas irán en ascenso sobre todo en el Pirineo -donde se prevén heladas débiles-, y sin cambios en el resto. El viento será variable flojo, tendiendo en la mitad norte durante la mañana a sureste flojo con intervalos de moderado y en el resto a sur flojo.

En Zaragoza capital se prevén brumas en las primeras horas del día y un cielo cubierto hasta las 11.00 donde predominará un cielo despejado. Las temperaturas mínimas subirán hasta los 11 grados y las máximas rondarán los 22. Se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y los 21 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 5 grados y los 21, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 8 y la máxima de 22 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas serán muy parecidas al miércoles y oscilarán entre los 8 grados de mínima y 18 de máxima en Huesca y los 5 y 20 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión