Dos detenidos en Zaragoza al encontrar un kilo de speed bajo el capó de su vehículo

Fueron parados en un control rutinario el pasado domingo. Uno de los detenidos ingresó en prisión después.

Lugar donde se hallaba oculta la droga
Lugar donde se hallaba oculta la droga
Policía Nacional

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a dos varones, de 34 y 29 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cuando transportaban un kilo de speed oculto en debajo del capó del vehículo en el que circulaban

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.30 del pasado domingo 24 de octubre en Zaragoza, cuando una patrulla de Policía Nacional paró para identificar a los ocupantes de una furgoneta, los cuales no pudieron ocultar cierto estado de nerviosismo al sentirse observados por los agentes.

Una vez que los agentes terminaron el cacheo de seguridad a estas dos personas, realizaron el registro del vehículo, del que notaron que emanaba un fuerte olor a alguna sustancia química, hallando en el interior restos de lo que parecía ser restos de droga incrustados en una tarjeta.

Por tal motivo, los agentes solicitaron la colaboración de un perro especializado en este tipo de casos y descubrieron la droga debajo del capó. 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial durante la tarde del lunes 25 y tras ser oídos en declaración se decretó el ingreso en prisión del mayor de ellos, mientras que

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión