Previsión del tiempo en Zaragoza hoy

Fresco y cielo despejado en Zaragoza este martes 26 de octubre de 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del día 26 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del día 26 de octubre de 2021
AEMET

A primeras horas de este martes 26 de octubre se prevén intervalos de nubes bajas con brumas y probables bancos de niebla en buena parte de Aragón. El día continuará con un cielo poco nuboso y con intervalos nubosos en el Pirineo, sobre todo en la divisoria. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, sobre todo en el valle del Ebro y las máximas en descenso en la mitad sur. Se esperan heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica. En cuanto al viento será del noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. 

En Zaragoza capital se espera un predominio de cielo despejado durante toda la jornada del martes y las temperaturas rondarán entre los 10 de mínima y los 22 de máxima. Se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima mucho más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre 1 grado de mínima y los 19 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 1 grado y los 18 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 8 y la máxima de 21 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca y los 1 y 20 de Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión