XV CONGRESO DEL PAR 

Soro felicita a Aliaga y cree que la situación del PAR no afectará al cuatripartito

El consejero de Vertebración, Territorio, Movilidad y Vivienda se ha negado a hacer "valoraciones de la vida interna de otros partidos" más allá de felicitar públicamente a su socio de gobierno.

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, en la presentación de la residencia para jóvenes, este martes, en la sede de la DGA.
El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro.
HA

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha felicitado este lunes a Arturo Aliaga, reelegido este fin de semana presidente del PAR por el 51 % de los votos, y ha negado que la situación interna de ese partido vaya a afectar a la estabilidad del cuatripartito que comparten ambas formaciones junto a PSOE y Podemos.

Preguntado por la situación del PAR, después de que los críticos con Aliaga hayan llevado la validez del congreso a la justicia, Soro se ha negado a hacer "valoraciones de la vida interna de otros partidos" más allá de felicitar públicamente a su socio de gobierno.

Y ha mostrado su convencimiento, tras la presentación del "Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en el área metropolitana de Zaragoza", que la situación del PAR no afectará la estabilidad del cuatripartito ya que "así ha quedado claro por las declaraciones", ha añadido.

Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, ha ganado por 210 votos a 190 a Elena Allué, directora general de Turismo de su departamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión