El Parque de Ocio de Valdespartera cierra sus puertas con más de 470.000 visitas, pero el circo seguirá hasta el día 7

En todo momento, el aforo de este espacio ha estado controlado para cumplir con la normativa autonómica en materia de salud y no superar el máximo de 13.000 personas.

Ferias en el recinto de Valdespartera de Zaragoza durante las 'no fiestas' del Pilar de 2021.
Ferias en el recinto de Valdespartera de Zaragoza durante las 'no fiestas' del Pilar de 2021.
Francisco Jiménez

El Parque de Ocio Familiar de Valdespartera cerró sus puertas tras 17 días de intensa actividad en los ha recibido a 471.268 personas. En todo momento, el aforo de este espacio ha estado controlado para cumplir con la normativa autonómica en materia de salud y no superar el máximo de 13.000 personas.

El diseño de este Parque, que ha debido adaptarse a las circunstancias de la crisis del covid, ha combinado una amplia oferta de atracciones con importantes medidas de seguridad sanitaria, lo que ha permitido disfrutar del mismo con suficientes garantías y sin que se registrara ningún incidente reseñable.

Para controlar la entrada y salida de los asistentes, ha estado delimitado por un vallado perimetral de unos 3 kilómetros y ha dispuesto de 5 controles de acceso. Los usuarios han podido planificar previamente la visita comprobando el aforo a tiempo real en la página web del Ayuntamiento, www.zaragoza.es.

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha vuelto a mostrar su “satisfacción porque este proyecto haya protagonizado uno de los grandes éxitos de este #Pilar21”. La consejera ha querido “agradecer a la concesionaria, a los feriantes y a todo el personal municipal su trabajo en estos días, que se han desarrollado con total normalidad, sin incidencias importantes y con un alto nivel de colaboración y de respeto por parte de la ciudadanía”.

Chueca ha resaltado también la importancia social que ha tenido la puesta en marcha de este recinto, “que ha permitido a un sector muy importante, como de las atracciones ambulantes, el circo y la hostelería, tener un respiro y comenzar, también, su merecida recuperación económica. Me consta su satisfacción por cómo se han desarrollado estos días, algo que es también un motivo de orgullo para todos nosotros”.

Prrorroga Circo Mystike

Aunque el Parque de Ocio ha iniciado  su desmontaje, el Circo Mystike prorroga su estancia en Valdespartera hasta el domingo 7 de noviembre. Las entradas se pueden conseguir on line en la web www.cirquemystike.com

Las funciones serán de lunes (menos hoy) a domingo en estos horarios:

Jueves 28: 19,00 horas

Viernes 29: 19,00 horas

Sábado 30: 17,30 y 20.00 horas

Domingo 31: 16,30 y 19,00 horas

Lunes 1: 18,00 horas

Jueves 4: 19,00 horas

Viernes 5: 19,00 horas

Sábado 6: 17,30 y 20,00 hora

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión