Zaragoza
Suscríbete

par

Aliaga apuesta por un PAR "serio" y "aragonesista moderno" y emplaza a todos a trabajar "sin echar a nadie"

El vicepresidente aragonés se ha emocionado al recordar que estuvo hospitalizado al haber caído enfermo y tener que ser intervenido quirúrgicamente y ha agradecido el interés de muchos militantes por él.

Arturo Aliaga mantiene por la mínima la presidencia del PAR.
Arturo Aliaga mantiene por la mínima la presidencia del PAR.
Guillermo Mestre

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha clausurado el XV Congreso de este partido con un discurso en el que anunciado "borrón y cuenta nueva" para todos, prometiendo trabajar "sin echar a nadie, sin excluir a nadie" y ha defendido un PAR "fiable, serio, aragonesista moderno", animando a reforzar el "ADN" del mismo.

Aliaga ha intervenido este domingo ante el Plenario del XV Congreso, al que ha asistido Elena Allué, después de que en la tarde noche de este sábado el vicepresidente del Gobierno de Aragón ganara la votación a Allué para continuar como presidente, con 210 votos de 404, frente a 190 de su oponente.

Arturo Aliaga se ha emocionado al recordar que estuvo hospitalizado al haber caído enfermo y tener que ser intervenido quirúrgicamente y ha agradecido el interés de muchos militantes por él. Ha elogiado la labor que realiza el PAR en el Gobierno de Aragón y ha proclamado el europeísmo de este partido así como su voluntad de impulsar Aragón y el conjunto de España.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión