Tres accidentes con heridos durante la tarde del viernes Zaragoza

Ninguno de los lesionados reviste gravedad, y uno de los conductores implicados dio positivo en las pruebas de alcoholemia. 

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
HA

Tres accidentes de tráfico con heridos, aunque ninguno de ellos de carácter grave, se produjeron en Zaragoza durante la tarde de este pasado viernes. 

Según informan fuentes de la Policía Local, el primero de ellos se produjo a las 18.55 en la avenida Goya, a la altura del número 47, en pleno centro de Zaragoza. Así, el conductor de una furgoneta identificado como J.B.A, de 56 años de edad, colisionó frontolateralmente contra un ciclomotor conducido por J.C.L, de 22 años. Este último fue  trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Ambos conductores hacían uso correcto de sus correspondientes sistemas de seguridad y arrojaron una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. 

Dos horas después se produjo una colisión frontolateral entre un turismo conducido por  C.L.Q.S., de 30 años de edad y un patinete eléctrico conducido por E.V.B., de 20 años, quien fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para ser asistida por lesiones de carácter leve. Este accidente ocurrió en el barrio de Delicias, en la avenida de Navarra a la altura de la salida del garaje de la estación.  La conductora del turismo, que llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría orientativa.

Otro accidente con heridos se produjo a las 21.15 de este viernes en la calle Violante de Hungría, cerca del Palacio de los Deportes,  cuando la motocicleta conducida por O.I.P, de 43 años, chocó por alcance con el turismo conducido por C.G.M, de 20 años, resultando el primer conductor lesionado de carácter leve. El conductor de la motocicleta arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión