zaragoza

Herida grave la conductora de una motocicleta al colisionar contra un turismo

El suceso ha tenido lugar a las 23.25 horas de este jueves en la Vía Univérsitas.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

La conductora de una motocicleta, M.R.E., de 30 años, ha resultado herida de gravedad al colisionar contra el turismo conducido por J.A.V., de 31 años, por motivos que se están investigando.

El suceso ha tenido lugar a las 23.25 horas de este jueves, 21 de octubre, en la Vía Univérsitas a la altura del cruce con la calle Barcelona, en el distrito zaragozano de Delicias, ha informado la Policía Local.

La conductora de la motocicleta ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores, que portaban los elementos de seguridad preceptivos, han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría

En la tarde del jueves, en la Vía Universitas del barrio zaragozano de Torrero, dos ocupantes de un vehículo han resultado heridos al colisionar con otro. 

El turismo conducido por C.C.M de 31 años de edad, colisiona contra el turismo conducido por S.D.B de 32 años de edad. Como consecuencia, el segundo conductor ha resultado lesionado de forma leve además de una ocupante del mismo, M.G.B de 43 años de edad.

Los afectados han sido trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión