Zaragoza

Puerto Venecia se disfraza para Halloween

Desde el 21 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el centro comercial celebrará esta fiesta transformando la pasarela en la boca de una calabaza y se habilitará un pasaje del terror.

La pasarela de Puerto Venecia, simulando una calabaza gigante para Halloween.
La pasarela de Puerto Venecia, simulando una calabaza gigante para Halloween.
Puerto Venecia

La noche más terrorífica del año está cada vez más cerca, aunque el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza se ha adelantado al calendario y celebrará la popular fiesta de Halloween del 21 de octubre al 1 de noviembre. Las instalaciones del 'shopping resort' se convertirán en un auténtico decorado de película al que no le faltará detalle y en ellas se llevarán a cabo numerosas experiencias inmersivas que harán que los visitantes se lo pasen terroríficamente bien.

A partir del sábado 23 de octubre se ofrecerá una actividad de pasaje del terror: La Casa del Lago. Contará con más de 300 m2 de superficie repartidos en cinco escenarios diferentes por los que deambularán cuatro escalofriantes personajes. Para acceder a esta actividad, limitada a grupos de un máximo de cinco personas, será necesario reservar a través de la web del centro comercial. La icónica pasarela de Puerto Venecia también se transformará, iluminándose y llenándose de cientos de calabazas, simulando una boca que conduce a una enorme calabaza. Sin duda, una vez más, esta zona será una de las más fotografiadas por los visitantes.

Asimismo, los clientes que escaneen su ticket de compra a través de la app de Puerto Venecia podrán completar un reto acudiendo al estand para conseguir premios muy especiales, a modo del tradicional juego de 'Truco o trato' tan típico de estas fechas. Detrás de ese mismo puesto, los niños y las niñas podrán divertirse con los talleres que los operadores del centro han preparado para estos días: decoración de galletas y calabazas de Halloween y manualidades para recrear las figuras propias de esta celebración.

Servicio de sustos personalizados

Como novedad, Puerto Venecia ofrecerá durante estos días un servicio de sustos personalizados. Mediante este peculiar servicio, los clientes pueden encargar un susto para sus amigos o familiares. Para ello tan solo tendrán que comunicar cuándo va a acudir al centro la persona a la que se le quiere dar el susto y en qué lugar quieren que sea abordada, y los actores se encargarán de que la experiencia sea inolvidable.

Decoración de Halloween en Puerto Venecia.
Decoración de Halloween en Puerto Venecia.
Puerto Venecia

Todo ello, acompañado de elementos decorativos que teñirán cada rincón del centro con un aura de misterio. El espacio Plaza de las Palmeras, el Punto de Atención al cliente, la zona de terrazas, la rotonda de acceso a Puerto Venecia e incluso los pasillos de los baños serán algunos de los lugares que se transformarán para dejar boquiabiertos a los visitantes.

Para la noche del viernes y sábado más próximo a Halloween, está previsto que los actores sorprendan a los asistentes con un divertido baile a modo de flashmob en el que todo aquel que lo desee podrá participar. Además, el centro abrirá sus puertas el lunes 1 de noviembre, festivo nacional, para disfrutar de una jornada más de compras y entretenimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión