Zaragoza
Suscríbete

Interrumpido el servicio del Tranvía de Zaragoza tras chocar un convoy con un coche en Valle de Broto

Los hechos han ocurrido antes de llegar a la parada de León Felipe, en sentido Parque Goya. No ha habido ningún herido, tan solo daños de chapa.

Imagen del tranvía instantes posteriores al choque, a la altura de Valle de Broto.
Imagen del tranvía instantes posteriores al choque, a la altura de Valle de Broto.
Heraldo.es

El servicio de tranvía se ha visto interrumpido durante unos minutos por culpa de un choque entre un convoy y un coche. El parón ha ocurrido a la altura de Valle de Broto, antes de llegar a la parada de León Felipe, en sentido Parque Goya.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, tan solo daños en la chapa del vehículo que ha colisionado y, aparentemente, un pequeño desprendimiento en la parte frontal del tranvía.

En el momento del choque viajaba una gran cantidad de pasajeros, pero ninguno ha resultado herido. Uno de ellos ha accionado la palanca de emergencia y todos han salido ilesos del tranvía.

Atropello con herido leve

En la tarde de este miércoles también ha ocurrido un atropello en la capital aragonesa, concretamente en la calle San Ignacio de Loyola. Presuntamente, un hombre de 49 años de edad, que responde a las iniciales E. S. G. F., ha derribado a un ciudadano, R. E. R., de 23 años, en un paso de peatones no semaforizado. El varón ha resultado herido levemente y ha sido trasladado al hospital, mientras que el conductor y hacía uso de cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en prueba de etilometría.

Colisión entre un autobús y un turismo

Además, el autobús urbano conducido por M.L.P., de 55 años de edad, ha colisionado contra un turismo, conducido por L.D.H.G., de 27 años de edad, en la Avenida Cataluña. A causa del impacto, han salido lesionados tres ocupantes del bus y han sido evacuados en ambulancia a centros hospitalarios. Los conductores han arrojado resultados negativos a las pruebas de etilometría, arrojan resultados. La Policía Local de Zaragoza está estudiando las causas del accidente.

Choque entre un patinete eléctrico y un coche

Asimismo, fuentes de la Policía han confirmado que un ciudadano, R.L.R., de 39 años de edad, ha denunciado unas lesiones de carácter leve a causa de un accidente de tráfico, ocurrido el pasado día 15 en el camino Puente Virrey. Aparentemente, manejaba un patinete eléctrico cuando chocó con el coche conducido por P.G.R., de 30 años de edad, que ha resultado ileso. El accidente se ha producido en la intersección entre un carril bici y una calzada de vehículos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión