Un hombre le clava unas tijeras en la espalda a otro en el barrio de Casablanca

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Servet para ser atendida de una herida incisiva de unos 5 centímetros en la zona lumbar. El agresor fue detenido por la Policía Nacional. 

Calle Mi tío del barrio de Casablanca, donde ocurrieron los hechos.
Calle Mi tío del barrio de Casablanca, donde ocurrieron los hechos.
Google Maps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado 17 de octubre a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en el barrio de Casablanca de Zaragoza. El arrestado tiene varios antecedentes por delitos similares.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre, sobre las 20.30, en la calle Mi tío del citado barrio zaragozano. Los agentes fueron avisados de que se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas, y una de ellas le había clavado a la otra unas tijeras en la espalda.

A su llegada, los agentes observaron a un individuo apoyado en un coche que sangraba abundantemente por la espalda. Esta persona les indicó que se había peleado con un conocido y que éste le había pegado puñetazos y patadas. En un momento dado, ambos cayeron al suelo y el supuesto agresor había sacado unas tijeras y se las había clavado en la espalda, dándose a la fuga momentos después.

El agredido fue trasladado al Hospital Miguel Servet en ambulancia para ser tratado de una herida incisiva en la zona lumbar de unos cinco centímetros, que requirió de puntos de sutura.

El Grupo de Homicidios realizó las investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión, que fue detenido sobre las 12.50 del domingo 17 de octubre.

Horas después fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien tras oírlo en declaración decretó su puesta en libertad, con la obligación de presentarse ante la Autoridad judicial cuando para ello fuera requerido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión