La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, martes 19 de octubre de 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 19 de octubre
Mapa del tiempo en Aragón el 19 de octubre
AEMET

Este martes va a comenzar en Zaragoza con un cielo cubierto hasta aproximadamente las 11.00 de la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A partir de ahí, el cielo va a permanecer poco nuboso o con nubes altas. Se descartan precipitaciones. Las temperaturas mínimas rondarán los 14 grados y la máxima llegará a los 27. Se descartan precipitaciones.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 9 de mínima y los 28 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 9 y los 27 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 12 y la máxima de 26 grados.

En las otras dos capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca y los 9 y 26 de Teruel.

Será un día apacible en buena parte de la geografía aragonesa donde predominará un cielo poco nuboso. En el valle del Ebro, nubes bajas y brumas matinales. Las temperaturas irán en ascenso. En cuanto al viento será del sur y sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión