El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 18 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

Finalizada la semana cultural del Pilar 2021, arranca un nuevo lunes con la resaca que nos ha dejado las 'no fiestas' en Zaragoza y todos los actos celebrados desde el día 9 de octubre hasta este mismo pasado domingo. Durante este Pilar especial, el tiempo ha respetado y no ha lastrado la programación, que se ha desarrollado con normalidad. Las temperaturas suaves, cálidas en las horas centrales del día, continuarán durante esta jornada de lunes 18 de octubre. Máximas de 25º y mínimas de 15º darán la bienvenida a una nueva semana.

Los cielos, que dejaron ayer pequeños chubascos a primera hora de la mañana, estarán cubiertos en el arranque de la jornada. Con el paso de las horas, se irá despejando y el sol se mantendrá durante el resto del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. La provincia de Zaragoza tendrá un tiempo homogéneo, con las medias más bajas en la Comarca Campo de Daroca y las Cinco Villas (15º). 

En general, Aragón vivirá un día con el cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas y brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento variable flojo tendiendo a este y sureste por la tarde. En Teruel capital el tiempo será similar al de la capital aragonesa, nubes en las primeras horas y cielos despejados durante el resto de la jornada. Temperaturas máximas de 24º y mínimas de 8º. Por su parte, en Huesca capital, las máximas serán de 21º y las mínimas de 11º, con cielos despejados durante la jornada.

Mas información sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión